mariposas

New York

Grsol2

Life\'s a stitch

9 de febrero de 2012

BIJUO JEWERLY (BISUTERIA)


Por un momento he dejado al ganchillo de crochet a un lado, y en estos días me he puesto a trabajar en esta nueva faceta de la creatividad que me gusta mucho.  Para adquirir todas mi herramientas y parte de los materiales para comenzar a trabajar, me he tomado mas de 7 meses en obtenerlos; claro buscando siempre que todos estuvieran en precios rebajados en las tiendas que los adquirí.  Sin darme cuenta haciendo suma de todas las facturas no parece pero sí, es bastante la inversión que hecho.  Aquí muestro lo que he comenzado a crear en unión con otra amiga que sabe mas que yo de bisutería.
 
 
Estas son mis creaciones de cuentas con arcilla ya listas barnizadas secandose para usarlas en las creaciones de bisurtería también.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...