mariposas

New York

Grsol2

Life\'s a stitch

24 de diciembre de 2011

MIS PRIMERAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA DE CROCHET Y DE HACER BISUTERIA

Las flores de este libro son muy bonitas y las combinaciones de los colores.

 Mis amigas inseparables para tomarle fotitos a mi creaciones en crochet o ganchillo.
En la tienda Michaels Craft, mire estos libro y me parecieron bastante interesante y tienen muchos puntos de crochet que jamas habia visto en los video de youtube y en otras paginas de blogers, lo consegui a mejor precio en Amazon el de Margaret Hubert y le di una probadita a un punto bien bonito no me salio perfecto por ser la mi primera vez.
Este es el punto q tiene un nombre bien divertido PATA DE GALLO o sea (HOUNDSTOOTH), bueno esa es la traduccion que me dio el diccionario en linea.
Asi me quedo a mi, no so perfect.


2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Jeannette ...saludos ,aca pasando a visitarla y muy contenta de ver su lindo blog y sus gorros.Ya puedo observar que le encantan los gorros.Mis disculpas por no poder contestarle pero lo que sucede es que yo trabajo afuera y cuando llego estoy super llena de mails y tambien mis trabajos en la casa.Son muchos,muchos los mail y casi no tengo tiempo a contestarlos ,los contesto pero tardecito.Le comento que tiene un blog maravilloso.Adelnta y me hago su seguidora.Me la llevo a mi lista de blogs.
Muchas Gracias y sera hasta la proxima,


Cariños,

Luna

Unknown dijo...

hola,hola pues......yo hasta hoy no te ví,pero....nunca es tarde si la dicha es buena,así como te dice Luna yo también quiero hacerme tu seguidora,un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...